cracking-crispmouse-award-sammy-cat

 

Aunque soy mujer de letras, las mías en este momento salieron volando, sinceramente no tengo palabras, doy infinitamente las gracias a el blog http://susansutherlandcruz.com/ por mi cuarta nominación para el premio The cracking chrispmouse bloggywog-award. Me queda un largo recorrido para seguir creciendo, siempre cerca de vosotros. Miles de gracias a todos por ayudarme a seguir en este mundo mágico, donde las palabras se posan incansables en una pequeña ventana. 

He recibido nominaciones de;

1.º.- Mibibliotecaebook
2.º.- Tinta en los dedos.
3.º.- Noches de diciembre.

4º.- Susansutherlandcruz

Ahora voy a exponer las normas del mismo:

1. Mostrar el premio en su blog.

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5. Comentar 7 cosas sobre ti.

Mis nominados:

– Literatura por Jacobo Lozano.

– Susan sutherlandcruz.

– Superduque777

– Diario de palabras

– Rincón del artista.

Lugar para ti.

Bodegón con teclado.

Arcilla y fuego

Te miro me miras.

En un último suspiro.

Relatos del baúl.

Se acerca el invierno.

Verde despertar.

Qdrelatos.

Las letras inquietas de un escritor novel.

Cosas sobre mí

Me gusta la sinceridad, la sencillez, apasionada de los animales y la naturaleza. Me gustaría viajar más, pero no puedo. Me gusta leer sobre otras culturas, adentrarme en las creencias de su civilización. Soy muy observadora y me gusta estudiar el comportamiento de las personas. Me gusta la gente, pero necesito que mi familia esté siempre cerca. Disfruto mucho de mi espacio…, el mejor momento del día, donde el papel y las palabras forman una sola grafía.

