Sin título

 

Quiero agradecer al blog de Javier Trejo por la nominación a este premio. 

http://javtt11.wordpress.com/2014/03/11/6-nuevos-premios-blogger-para-enero11/

Para aquellos que reciben los premios, las reglas son las siguientes:

1. Mostrar el premio en su blog.

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5.  Comentar 3 cosas sobre ti.

Nominaciones:

1.  Arcilla y fuego.

2.  Las letras inquietas de un escritor novel.

3. Qdrelatos.

4.  Rincón del Artista.

5.  Diario de palabras

6. Roberto Cabral.

7. Nómadas.

8. La letra pequeña crece

9. Amazoneando.

10. Noches de diciembre.

11.  Las letras inquietas de un escritor novel.

12. Tinta en los dedos

13.  En algún lugar de mi alma.

14.  mibiblitecaebook

15. –Literatura por Jacobo Lozano.

Tres cosas sobre mí;

– Me gusta la novelas ( histórica,  misterio,  policíaca)

– Me gusta el chocolate negro.

– Me gusta hacer repostería.

 

 

 

