Imagen

En primer lugar, quiero pedir disculpas por haber tardado tanto en agradecer está nueva nominación al premio The Versatile Blogger Award. Este premio es absolutamente vuestro, la nominación a estos premios que circulan por la red, es el fruto de unos lectores incansables que exploran cada día esta ventana, me gusta que acaricies las palabras que yo escribo, las trato con mimo, como se merecen, en espera de ser leídas y apreciadas por todos vosotros. El merito de este blog es vuestro. 

Tengo que agradecer de forma muy especial  a Noches de diciembre por esta nominación, en su blog brotarán con ternura las palabras, dejándote un sabor a miel en cada párrafo. He recibido otra nominación para este premio desde el blog Tintero y pincel, donde entre sus letras encontrareis una bonita sonrisa. 

 

 

2premio

 

 

Las reglas son las siguientes:

1. Mostrar el premio en su blog.

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó.

3. Nominar a 15 blogs.

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario.

5.  Comentar 3 cosas sobre ti.

MIS NOMINADOS:

1.- Saltos en la oscuridad.

2.- Inlinguae.

3.- Lo que pase por mi cabeza.

4.- El rincón de Lucía.

5.- Alberto Cruz Carbajal.

6.- No es un cuento

7.- Laberinto donde no existe ni tiempo ni lugar.

8.- Caperucitas de asfalto.

9.- No es solo ficción

10.- Espacio de Miguel Ángel.

11. – Belleza de corazón

12.- El desorden de mi nombre.

13.- Pablo Tassani

14.- Una terrícola

15. –Lectura alternativa Felipe Santa Cruz

 

Tres cosa sobre mí:

– Soy una enamorada de Asturias, su clima, sus gentes.

– Salgo a correr 3 veces a la semana.

–  Sueño con vivir en un pueblo, en una bonita casa de piedra natural.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

