Buenas tardes seguidores y visitantes, es para mi un verdadero placer recibir otra nominación para el premio Versatile Blogger Award, que sin duda me llena de felicidad. Quiero agradecer a el blog que me ha otorgado esta nominación Lugares infinitos, gracias por hacerme participe de este mundo inquieto que se mueve con nosotros desde cualquier rincón. 

 

versatile-blogger-award

Las reglas son las siguientes:

1. Mostrar el premio en su blog (hecho)

2. Anuncia tu premio con una entrada y agradece al blogger que te nominó (hecho)

3. Nominar a 15 blogs (hecho)

4. Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario (hecho)

5.  Comentar 3 cosas sobre ti (hecho)

 

Aquí otra vez, con este arduo trabajo de intentar nominar a 15 blog:

  1.  Espacio de Conchi.
  2.  Punto Karma.
  3. Mis letras y palabras eternas.
  4. Volando con Anita.
  5. Pensamiento maduro.
  6. Naufora II
  7. El mundo de Friki Dumbledore
  8. Rosa Guirado
  9. Me Aburro!!!
  10. ∞Mon Bihotz∞
  11. Uno de libros
  12. El Sheriff de la Cocina
  13. Desde Milán: Cartas de una española
  14. Blog de pequeñas cosas
  15. Saltos en la oscuridad

Faltan las tres cosas sobre mí, que a este paso y con tanta nominación me vais a conocer mejor que mi almohada.

– Me gusta masticar chicle, aunque hecho de menos los sabores de la infancia.

– Me han regalado el libro de “Yo también fui a la EGB”

– Me gusta el scrap.

 

 

