Cuando se pierde el baúl de los recuerdos; este post es de un extraordinario escritor novel.
Gracias por compartir historias tan bonitas.

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Hace un tiempo participe en un concurso literario y el tema tenia que girar en torno a una enfermedad que, por desgracia, se esta convierto en habitual en nuestros mayores y no tan mayores, el Alzheimer. Me gustaría compartirla con todos vosotros. Adjunto también el PDF para los que les sea más cómodo de leer. Y acompaño el post de esta cita de Rosa Montero, periodista y escritora española: “Quizá uno comienza a envejecer en el momento en que empieza a dolerle la memoria.”

Me llamo Eduard, soy un hombre de 30 años, natural de Barcelona, y acabo de perder a mi hijo de 6 años. Nunca me separo de él, pero estábamos comprando en el supermercado de debajo de casa cuando, sin darme cuenta, he dejado de verlo. Salgo a la calle y solamente veo a gente extraña. Un señor se me acerca y me pregunta si estoy bien.

Ver la entrada original 147 palabras más

