Sinopsis final: Vuelta al pasado.
Descubre cómo un mágico regalo te traslada a otro tiempo. Iniciate en una gran aventura cuyo paisaje parece aterrador, ¿es un simple sueño? solo lo puedes descubrir leyendo esta fantástica historia.

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

¿Si puVuelta al Pasadodieras volver al pasado, que te gustaría cambiar? La persona a la que le formulan esta pregunta es un hombre sumido en un profundo caos emocional. Un cumpleaños, el de su sobrino Daniel, le hará salir de su desoladora y triste rutina. Todo transcurre con normalidad hasta que cuatro encapuchados irrumpen en la fiesta. Su única intención es llevarse lo que han venido a buscar. Algo fácil y rápido. ¿Qué puede suceder? Pues pasa que a veces ocurren cosas extrañas. Todo se vuelve negro y al despertar, se dan cuenta, que están lejos, muy lejos de casa…

Un viaje en el tiempo, una lucha sin tregua por sobrevivir y una esperanza de volver al presente que se agota. ¿Serán capaces de cambiar su destino? ¿Podrán volver al presente?

Si quieres conocer la respuesta a todos estos interrogantes y vivir una apasionante aventura, en la que nuestros personajes tendrán que aprender a vivir en…

Ver la entrada original 23 palabras más

Anuncios