Os animo que descarguéis esta gran historia, increíble oportunidad para viajar al pasado. Sin duda lo recomiendo.

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

DOCTOR~1Buenos días,

hoy os puedo contar que mi novela: Vuelta al Pasado, estará durante 5 días, totalmente gratuita y disponible en Amazon, y a contar a partir de hoy mismo. Como digo, desde hoy día 19 (Jueves) hasta el día 23 de Junio de 2014 (Lunes), la novela se podrá descargar de forma gratuita en Amazon (esta colgada en todas las plataformas donde opera Amazon: .es, .com, .co.uk…).

untitled

Animo a todo el mundo a que se la descargue y la lea (aunque me consta que hay bastante gente que sigue el blog que ya lo ha hecho), me de su opinión, me aporte su critica, me comente lo bueno y lo no tan bueno y en definitiva, que disfrutemos todos juntos del arte de leer y escribir. También agradecer personalmente a Julia Ojidos (una amiga y seguidora del blog, con un espacio donde poder leer maravillosos relatos: juliaojidos.wordpress.com) que…

Ver la entrada original 281 palabras más

