GRACIAS

vacaciones

Hoy estoy tremendamente contenta. ¿Os preguntareis, cual es el motivo de comenzar este post cantando?.- pues os lo diré; ultimamente recibo premios de dos en dos, je, je…

Si amigos y queridos seguidores, dos blogueros al mismo tiempo me han nominado para el mismo premio; así que este post es un agradecimiento para ellos dos.

Para mi al igual que todos los blogueros que tratan con mimo sus entradas; desenredando con palabras sus sentimientos, dando pinceladas de color en un retrato o contando su día a día. Es un trabajo que agrada realizar y más, si esconde un montón de seguidores que te apoyan y  se entretienen con lo que uno hace. Por eso para mí cada nominación es como si fuera la primera.

Tengo que agradecer con especial cariño a un  gran escritor, Daniel Fernandez con su blog; Tinta en los dedos que llena de ternura cada post que escribe y a  Dinelia Mathew con su blog; Palabras Sosegadas un bello lugar para perderse, donde encontrareis reflexiones, citas y críticas de libros. 

Gracias por la nominación

al 

“PREMIO SIN PREMIO”

premio

 

Las reglas de este premio son las siguientes:

– Dar las gracias a quien te nomina.

– Mostrar el premio (con su respectiva imagen).

– Nominar a otros blogs.

– Contestar a una serie de preguntas  “si fuera… (animal, libro, coche, árbol, prenda de vestir, edificio, comida y bebida)…, me gustaría ser….”

¡Vamos a por lo más difícil!

 Las nominaciones son;

1. Un lugar para Isabel

2. Del amor y otras supersticiones

3. El ideario de un escribiente

4. La Sinfonía de la Vida

5. iPoetCanario

 ¡A por las preguntas!

1. ¿Si fuera animal…, me gustaría ser?

Aunque me apetece tener siete vidas como el gato, me inclino por el perro, además de coincidir con el año que nací en el calendario chino.

2. ¿Si fuera libro…, me gustaría ser?

El Sanador de Caballos, una apasionante aventura que riega con olor a incienso y dátiles. Una gran historia que vives dentro de ella.

3. ¿Si fuera coche…, me gustaría ser?

Me gustan los clásicos, me encanta mi coche; seria un MINI.

4. ¿Si fuera árbol…, me gustaría ser?

El sauce llorón, hermoso árbol que no satisfecho con tener sus raíces en la tierra, despliega su verde melena hasta tocar el suelo. Solitario y bello.

5. ¿ Si fuera prenda de vestir…, me gustaría ser?

Un precioso vestido.

6. ¿Si fuera un edificio…, me gustaría ser?

Me inclino por las construcciones antiguas, por ejemplo casa solariega.

7. ¿ Si fuera comida y bebida…, me gustaría ser?

Qué pregunta más difícil, copón…, bueno lo siento. ¡Con lo qué me gusta comer…! pues tortilla de patata y una jarrita de cerveza fresquita, que ahora entra de vicio.

 

MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS NOMINADOS

 

 

 

 

 

