134249812

 

Sí queridos lectores, me ha llegado hace unos días dentro de una botella. Un bonito detalle que agradezco a Vitrina de secretos por la nominación de un gran premio que circula entre los blogueros “Versatile Blogger”. Para mi es un verdadero placer recibir estos premios, que sin duda dedico a todos vosotros. Gracias por estar ahí; visitantes, lectores, seguidores, blogueros…, gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leer mis relatos, reír y llorar con frases. Gracias por hacerme feliz, por compartir y dejar vuestra ventana abierta.

 

Las reglas de este premio, son las siguientes:

  1. Incluir una imagen relativa al premio Versatile Blogger en el blog beneficiado.
  2. Mencionar e indicar el enlace origen en el que ha otorgado la nominación.
  3. Nominar a otros 15 blogueros, incluyendo el enlace a sus respectivos blog y ponerlos al tanto de tal nominación.
  4. Escribir siete notas personales sobre nosotros.

 

 

Los nominados;

Con vuestro permiso omito el punto número cuatro. Son tantos los premios recibidos que me conocéis mejor que mi almohada. Me despido con una cita y por supuesto MUCHAS GRACIAS.

 

Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestra alma. –

 

Marcel Proust

