Los he enmarcado en la pared de este lugar que luzco orgullosa. Son muchos los premios recibidos de muchos de los blogueros y compañeros que comparten conmigo la pasión por las letras. Desde este humilde rincón donde las tramas, el miedo e infinidad de historias son escritas gracias a vosotros. Estos premios me motivan, me hacen entrar en un estado de hiperactividad sin limites; todo me viene bien, una noticia, un suceso que pasó; una historia de amor…, cualquier cosa. La primera parte y más compleja es documentarme para poder escribir; lugares, situaciones, sucesos y anécdotas. Lo segundo crear el personaje o los personajes, su carácter, aspecto; el papel que va a ocupar en el relato. Sin olvidarnos de un buen comienzo de esos que enganchan, pasando por una trama que te deja boquiabierta en el primer capítulo. Ahora casi sin oxígeno realizamos el nudo; donde sin duda muchos personajes se encuentran, desenlazando la trama sin escrúpulos. Todo ese trabajo es el que desempeño cada día para vosotros. Por eso agradezco tanto estos premios, gracias por estar ahí.

El blog que me ha nominado al premio ” Dardos” es, Eco social…ojo crítico  un blog donde encontrareis personajes de leyendas, poemas y otras muchas cosas interesantes. Gracias por pensar que este blog se merece este magnifico premio y reconocimiento.

PremioDardos

NORMAS

Incluir la fotografía del premio.
 2º Mencionar y enlazar al blog que te lo otorga
 3º nominar 15 blogs merecedores de nuestro reconocimiento. (aunque sea lo más dificil)

 

UF!!!

  1. EL FARO DEL FIN DEL MUNDO

  2. MAXIMA
  3. EL ESPACIO DE CHUS
  4. LAS LECTURAS DE GUILLERMO
  5. PALABRAS Y FOTOS
  6. LETRAS PEREGRINAS
  7. HISTORIA DE MIS HISTERIAS
  8. YO ME MI…PERO CONTIGO
  9. PERSONAJES INTERIORES
  10. HUELLAS EN MI ALMA
  11. LOS ESCRITOS DE AGNIEZKA
  12. PINCELADAS DE UNA MICROVIAJERA
  13. CONFESIONES CLANDESTINAS
  14. VITRINA DE SECRETOS
  15. URIELARTE

 

MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS NOMINADOS

