Gracias a todos aquellos que habéis dejado una reseña en Amazon. Para un escritor es la tinta de su pluma; una válvula nueva para que el corazón siga latiendo. Mi corazón en estos momentos está lleno de gratitud y alegría. Gracias también a los que emplean su tiempo en RT en Twitter . Me invade de felicidad cuando mis queridos blogueros dedican unas palabras sobre mi en sus blog. Muchas gracias.

También quiero animar a los despistados que no han leído mi novela, esos intrépidos lectores que buscan experiencias nuevas, que  sin duda les puede aportar un escritor novel, que tímidamente saca sus historias esperando una oportunidad,  sin vosotros, una ardua tarea.

reseña de vertice

http://www.amazon.es/V%C3%89RTICE-Julia-Ojidos-N%C3%BA%C3%B1ez-ebook/product-reviews/B00JJRMN7I/ref=sr_1_1_cm_cr_acr_img?ie=UTF8&showViewpoints=1

