3d31af714ebfc20af8643039e8ea0348

Allí estaba yo, sumergida en mi mundo. Me dolía la palma de las manos de tanto remar. Quería estar sola, en aquella burbuja de silencio. Acompañada por mi viejo paraguas y  un libro. Solo quería oír mi voz en aquel silente lugar; donde las gotas de llovía formaba ondas cristalinas sobre el agua. Fue allí donde mi voz aterciopelada, acariciaba mi garganta. Donde pude pronunciar su nombre sin ningún pudor. Donde, solo pequeñas almas despertaban con el dulce sonido de mis palabras. Este lugar era el lugar elegido. Es el lugar qué marcó la última estrella. Es donde los personajes empezaron a cobrar vida, ellos me indicaron la entrada.

Le vi acercarse, extender su mano y desaparecí…

Este micro-relato se lo dedico a mi amiga y bloguera, en agradecimiento al premio que me ha concedido

“Black Wolf Blogger Award”

black-wolf-blogger-award

Gracias Susana, (http://mibibliotecaebook.wordpress.com/) por concederme este fantástico premio. 

La normas del premio

1.- Mostrar el premio

2.- Agradecer y poner un link al blog que te nomino

3.- Nominar a otros blogs.

Nominaciones

  1. Las letras inquietas de un escritor novel.
  2. Arcilla y fuego
  3. Mi tiempo libre
  4. El espacio de Chus
  5. Tintero y pincel
  6. Una vista di San Fermo
  7. Eco social…ojo crítico
  8. Pluma y luz
  9. Reiki es salud, Reiki en Valencia
  10. Deslizia

MUCHAS FELICIDADES A LOS PREMIADOS Y FELIZ DOMINGO 😉

