Barca

Rema contracorriente,

dejando atrás el horizonte.

Avanzando y retrocediendo.

Así es la vida sin versos.

Sin palabras asonantes que

hacen vibrar el cuerpo.

Al compás de mil palabras,

qué expresan sentimientos.

Esas rimas que enloquecen,

que lloran y que sienten.

Perfilando entre sus líneas

coloreando recuerdos.

Poemas cortos, largos,

alegres y tiernos.

De sonrisa, de llanto, pero

siempre eterno.

Conjugando verbos para decir

lo siento.

De juventud vivida

de tiernos recuerdos.

De sueños, de amor,

de vida y de muerte.

Sin agua no hay vida,

sin vida no hay versos

                                                                                  Julia Ojidos Núñez

Quiero dedicar este poema bell@espiritu, gracias por otorgarme este premio tan especial. Para mi es un verdadero honor recibirlo desde tu espacio, donde la alegría te llena el espíritu. Un espacio para llenar los sentidos, entre noticias, perfumes y textos. Muchas gracias por la nominación al premio Black Wolf Blogger Award.

black-wolf-blogger-award

Las reglas sobre el premio; ¡échales un ojo!

  • Publicar el logo.
  • Agradecer a quién te nominó y citar su espacio.
  • La difícil tarea de nominar quince blogs.

 A mi me queda el trabajo más duro, en fin, manos a la obra.

  1. El galeón del fracaso
  2. Puras vagancias
  3. Letras Noctámbulas
  4. Olvido
  5. Fernando Vicente
  6. Mis relatos cortos
  7. El arca de pin
  8. Un sorbo de café
  9. Violeta Voltereta
  10. mibibliotecaebook
  11. Tinta contemplativa
  12. Un lugar para Isabel
  13. En algún lugar de mi alma
  14. Acuarela de palabras
  15. En humor arte
