d3a2d3759549725570ecbdee6eb10384

Madre mía!!!! no sé como lo hago tengo tres nominaciones que agradecer. Bueno en primer lugar disculparme por no ser más rápida con los post de agradecimiento, últimamente estoy muy liada. Me gustaría que los días tuvieran más horas…

Quiero agradecer de corazón a los tres estupendos blog que han pensado en mi; en primer lugar, nominada al premio “ Wanderful Team Member Readership Adwar “ desde un estupendo espacio http://retazosalviento.wordpress.com/ donde encontrareis esplendidos retazos sobre literatura, reflexión. Donde se miman las palabras y los pensamientos.

wonderful-readership-award

REGLAS DEL PREMIO:

Mostrar la imagen del premio y  al blog que te nominó poniendo su enlace en el post. Nominar a 10 blog.

Los diez nominados;

  1. Arcilla y fuego
  2. Pluma y luz
  3. Deslizia
  4. Las palabras inquietas de un escritor novel.
  5. Tintero y Pincel
  6. Una vista di Sanfermo
  7. Highlighting the good and the beautiful
  8. Mi tiempo libre
  9. En humor arte
  10. Mibibliotecaebook

En segundo lugar igual de importante que el anterior “ LIEBSTER ADWARD” nominada desde http://victorgarcialietor.wordpress.com/ un blog con estilo donde las rimas afloran asomando en los versos y desde http://purasvagancias.wordpress.com/ un lugar repleto de entusiasmo donde la reflexión, las noticias y las experiencias marcan el día a día.

liebster-awardliebster-awardROSA

REGLAS

1-   Explicita quién te realizó la nominación colocando la dirección de su blog
2-   Escribe 11 cosas sobre ti
3-   Responde las preguntas de quién te nominó
4-   Nomina a 5, 11 o 20 blogs y notifícales la nominación
5-   Realiza 10 preguntas a tus nominados
6-   Notifícame de la publicación para poder leer tus respuestas
7-   Visita los blogs que fueron nominados junto a ti, así podrás saber si te interesan sus temas.


Vamos con las reglas del juego!!

Once cosas sobre mí;

  • Me entusiasma hacer proyectos diferentes a la escritura; uno de los que más tiempo me ocupa es crear blog personalizados y páginas web.
  • Me encanta las manualidades, me estoy iniciando en el scrapbooking.
  • De siempre me ha gustado la costura, reciclar ropa que ya no te pones ( vaqueros, faldas) y crear otras cosas, como bolsos, estuches y pulseras.
  • Estoy terminando mi próxima novela Sinapsis.
  • No me gusta ver la televisión, me parece una perdida de tiempo.
  • Me gusta oír la radio mientras coso.
  • La última pelicula que he visto en el cine es Sinsajo.
  • La próxima que quiero ir a ver Exodus
  • Me gusta las tardes de charla con mi hija adolescente, hablamos de las cosas cotidianas de la edad.
  • No me gusta la gente gruñona y criticona.
  • Seguir adelante con una sonrisa y sacar las cosas positivas de todas las situaciones.

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS POR PARTIDA DOBLE

Preguntas realizadas desde Puras vagancias;

1. ¿Qué es lo que más te gusta de ser bloguero/a?

La capacidad que tenemos para llegar a cualquier parte del mundo desde una ventana y compartir lecturas, sensaciones, pero sobre todo conocer a gente muy interesante.

2. ¿En dónde encuentras inspiración para publicar en tu blog?

Me gusta enfocar la temática con todo lo relacionado con la literatura, mi inspiración para los relatos y novelas pueden ser noticias, comentarios e incluso una imagen. Me gusta un blog dinámico, tengo en cuenta vuestros comentarios, intento amoldarme a vuestras preferencias.

3 ¿Porqué WordPress y no Blogger?

Consulté en foros las valoraciones. Al principio me pareció que WordPress reunía las condiciones que necesitaba. Auque muchas de mis creaciones para clientes las hago en Blogger, le resulta más sencillo a mis clientes las actualizaciones de sus blog.

4. ¿Una casita en la playa o una cabaña en el bosque? ¿Porqué?

La casita en el bosque me atrae más, las leyendas, las brujas, las montañas, los duendes. Es un lugar mágico. Aunque el mar…, me mece, me hipnotiza, me susurra. Me he liado, me gusta más la montaña, pero renunciar al mar…, hacemos una cosa. Una casita en la montaña con vistas al mar Cantábrico. Vale!!!!, por ejemplo Gijón.

5. ¿Qué tan importante es la música en tu vida?

Sin música y sin sueños yo personalmente no puedo vivir. Es el dulce de mi vida. La esencia de ritmo, la melodía, el compás. El sabor sabroso de una canción que recuerdas, que acompañas con una imagen, que marca una etapa de tu vida. Siempre hay una canción para ti.

6.De las bellas artes, ¿cuál es tu preferida?

Imposible elegir, me gustan todas.

7. ¿Fotografía o video?

Uf!!!, cada vez más difícil. La fotografía es un retrato congelado de un momento, marca épocas. Pero editar vídeo me encanta.

8. ¿Qué es lo que más te gusta del lugar en donde vives? Por cierto, ¿en dónde vives?

Vivo en un barrio de Madrid. Sus parques.

9. ¿Qué objeto es el que siempre llevas contigo?

Un amuleto

10.¿Cómo sería tu desayuno perfecto?

Disfrutar de un desayuno en una casita de pueblo cerca de la chimenea con una taza de café en las manos, contemplando como cae la nieve.

11. ¿Si yo te invitara a tomar o comer algo, a dónde te gustaría que fuéramos?

No tengo sitios preferidos, me gusta la comida italiana y la comida casera.


Preguntas realizadas desde Brevedad máxima;

1- ¿Con qué escritor/a te sientes más indentificado/a?

CAMILLA LACKBERG

2- ¿Un libro con el que te hayas sentido especial?

La sombra del viento

3- ¿Una canción que signifique algo?

All of me – Jhon Legend

4- ¿Qué cambiarías del mundo?

La desigualdad entre ricos y pobres, la violencia de genero etc…

5- ¿Crees que la literatura es redentora?

Depende…

6- Termina la frase “Las fronteras de los países…”

Son finas líneas en un mapa.

7- Dime tres cosas que ames del lugar en el que vives

La zona centro, los parques, las bibliotecas, los museos.

8- ¿Prefieres la montaña o la playa?

Montaña

9- Dime un poema que te haya transmitido una emoción indescriptible

Octavio Paz- Dos cuerpos.

10- Si tuvieras oportunidad de cumplir un deseo. ¿Cual sería?

Qué mi novela Vértice la llevaran al cine.

NOMINADOS A ESTE PREMIO

  1. http://florprofusa.wordpress.com/

  2. http://elcuadernodeclara.wordpress.com/

  3. http://arcodf.com/

  4. http://fronteraderesenas.wordpress.com/

  5. http://cescribe.wordpress.com/

  6. http://haciendocosasconpalabrasblog.wordpress.com/

  7. http://marcialcandioti.wordpress.com/

  8. http://millonesdelibros.wordpress.com/

  9. http://oncesardinas.wordpress.com/

  10. http://reflexionesbajounpincel.wordpress.com/

MIS PREGUNTAS PARA LOS NUEVOS NOMINADOS

  1. ¿Empleas mucho tiempo para mantener tu blog?
  2. ¿Qué valoras de otros blog, su diseño, contenido?
  3. ¿Dedicas más tiempo a leer relatos o novelas?
  4. ¿Compras libros en Amazon?
  5. ¿Dime una ciudad que te gustaría visitar?
  6. ¿Una canción que marcó tu época?
  7. ¿Qué libro has leído más de una vez?
  8. ¿Cual es tu género preferido? ( libros- películas)
  9. ¿Como comenzarías una carta de despedida?
  10. ¿Te gusta tu trabajo? ¿ a qué te dedicas?
  11. ¿ Qué prefieres bar o cafetería?

MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS NOMINADOS

FELIZ TARDE 😉

