sola-en-la-playa

Soledad

¿Qué es la soledad?

Es una forma de vida; un arraigado estilo de vestir un carácter.

Un acompañamiento original para complementar un ser sensible y honesto.

La soledad es un bonito velo de encaje que cubre invisible el rostro del que acompaña.

Divertido y solitario, buen amigo del libro.

Me sigues preguntando ¿qué es la soledad?

La soledad…, es un camino elegido

Es un estado placentero donde encontrarse así mismo.

Es un camino de libertad

La soledad es aire puro de palabras interiores.

De frases en los rincones…

La soledad es…, lo esencial para ser tu mismo.

Dedicado a Mi tiempo libre en agradecimiento por la nominacion otorgada al premio Liebster Award.

Muchas gracias, un fuerte abrazo;

Julia Ojidos

liebster-awardROSA

Regla de los nominados

  1. Tienes que linkearme a tu publicación en el blog.
  2. Debes decir 11 cosas sobre ti.
  3. Debes responder las preguntas que hice.
  4. Nomina a 10 Blogueros.
  5. Crea 10 preguntas a tu preferencia.
  6. Notifica a aquellos que nominaste.
  7. Notifícame cuando lo publiques para yo poder leerlo.

Cosas sobre mí

  • Estudié informática. Procuro actualizarme en tecnología o por lo menos lo intento; un campo infinito.
  • He trabajado en empresas internacionales en puestos de lo más variopinto, desde recepcionista a técnico de ventas, pasando por ayudante técnico en departamento de restauración. Un trabajo que me gustó mucho realizar; ayudaba con los planos a arquitectos especializados en propuestas para hospitales y hoteles, donde se realizaban los trabajos de actualización de cocinas (proyecto de planos, reformas…) terminando por una simple cuchara. Realizaba los presupuestos bajo plano. El proyecto se terminaba y se contrataba a gente especializada para la zona donde iba a trabajar. Por ejemplo zona de lavado, camareros…
  • Me gusta mucho la música de los 80, pienso que es la mejor época que hemos vivido en lo que a música se refiere.
  • Me gusta mucho el cine; ayer vi  El corredor del laberinto. Me encantó.
  •  Me gusta la soledad.
  • Soy muy hogareña, aunque disfruto mucho de paseos en buena compañía.
  • Soy cariñosa, soñadora y alegre.  Uf!!! bueno este punto me ha recordado un anuncio de contactos…, por Dios!!!!
  • Todas las mañanas me levanto con una sonrisa, aunque tenga un mal sabor de boca por una pesadilla.
  • Me considero una persona divertida, con un humor ácido, pero eficiente. ja,  ja.
  • Detesto que el perfume no me aguante mucho tiempo en la piel.
  • Me gusta el café, el té y el chocolate negro.

Las estoy soltando…

¡Qué pensáis…!

Las nominaciones 😉

  1. Salvela
  2. Espacio de Cristina
  3. El espacio de Chus
  4. Efimeralias
  5. Olvido
  6. qdrelatos
  7. Huellas en mi alma
  8. Roberto Cabral
  9. Diario de palabras
  10. Palabras comunes

Las respuestas son las mismas que contesté en otra nominación; copio y pego.

PREGUNTAS

  1. ¿Qué es lo que te gusta más de tener un blog?

    Sin lugar a dudas conocer a gente encantadora.

  2. ¿Qué es para ti la literatura?

    Para mi la literatura es respirar, aliviar la necesidad de expresar sentimientos. De viajar y de soñar. De aprender y construir. Para mí es calmar mi sed de palabras. La literatura es para mi…, mi palacio, mi cobijo, mi reino.

  3. Haz un top five (5) de los últimos libros que hayas leído.

    Cómo no…, vamos pincha el número;

Con el number five, tenemos…

Vuelta al pasado de Alberto Ortiz

Con el number four…

El símbolo perdido de Dan Brown

Con el number three…

El viaje al amor de Eduardo Punset

Con el number two…

50 sobras de Grey

Con el number one…

Olvido de Peter Abrahams

4. ¿Qué portada de un libro es la que más te ha gustado?

La mano de fátima de Idelfonso Falcones

5. ¿Con qué personajes de la literatura que hayas leído te identificas más?

Es difícil de contestar, son muchos los personajes con los que puedo congeniar.

6. ¿Con que autor, vivo o muerto, te gustaría tomarte unas copas o charlar un rato?

Otra pregunta comprometida, está bien…,la contesto. Con Eduardo Punset.

7. Tu canción preferida de todos los tiempos es:

I’ve Been Loving You Too Long Otis Redding

8. ¿A qué te dedicas fuera del espacio de tu blog?

Escribo novelas y personalizo blogs a medida, para mediana y pequeña empresa.

 9. ¿Qué harías de tu vida si pudieses elegir cualquier cosa del mundo?

Vivir tranquilamente en una casita de piedra, en una pequeña ciudad, disfrutando de las cosas buenas de la vida, trabajando como escritora. Sin problemas económicos. Eso sería mi gran sueño.

10. Si tuvieras que decir 6 principios con los que riges tu vida ¿Cuáles serian?

Amor

Familia

Felicidad

Reflexión

Trabajo

Disciplina


FORMULANDO PREGUNTAS

  1. ¿Te gusta la soledad?
  2. ¿Cual es tu comida preferida?
  3. ¿Has leído Vértice?
  4. Si diseñaras un nuevo premio para blogueros Wordpress ¿cómo lo llamarías?
  5. ¿Te gustan este tipo de premios?
  6. ¿Qué valoras de una novela policíaca?
  7. ¿Has leído a algún escritor novel? ¿Cual?
  8. ¿Que te gustaría conseguir con tu blog?
  9. ¿Te identificas con algún personaje de un libro? ¿Qué aspecto relacionas con tu carácter para que le elijas?
  10. ¿Te gustan los libros o relatos de género terror psicológico?

FELICIDADES A LOS NOMINADOS Y GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR COMPARTIR Y HACERME CRECER 😉

