gracias

Buenas noches;

Cada vez que abro mi blog, miro vuestros comentarios, vuestras sugerencias y también consultas. La verdad es que me emociono. Es emocionante encontrar un me gusta y una valoración de tu trabajo, un ánimo y también un buenos días. Me siento arropada por cada uno de vosotros, desde cualquier rincón del planeta a cualquier hora siempre hay alguien al otro lado; escribiendo, leyendo, pensando en mi y en mi trabajo. Para mi es un orgullo saber que en cualquier parte del mundo, mucha gente comenta mi novela. Le gusta mis relatos y se sienten enganchados con Adictos y Abducción. Muchos lectores me escriben mails para preguntarme si va a tardar en salir la segunda parte de Vértice. Mil gracias a todos vosotros, por estar ahí.

Quiero agradecer con mucho cariño dos premios muy importantes; El premio LIEBSTER AWARD que recojo desde El universo de una aventurera  y BLACK WOLF BLOGGER AWARD desde Marcial Candioti

black-wolf-blogger-awardsliebster-awardROSA

NORMAS

BLACK WOLF BLOGGER AWARD

1.- Mostrar el premio.

2.- Agradecer y poner un link al blog que te nomino.

3.- Nominar a otros blogs.

NORMAS

LIEBSTER AWARD

1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs 

2. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la NominaciónÇ

3. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.

RESPUESTAS

  1. ¿De qué forma sientes que ha cambiado tu vida desde que escribes

Me siento más libre de lo que era antes. Es agradable compartir mis historias y personajes, verdaderamente enriquece.

  1. ¿Qué te motiva a escribir?

Escribir forma parte de mi vida, me motiva mi familia, mis amigos y seguidores del blog.

  1. ¿Te sientes obligado a publicar todo lo que escribes o hay algunas letras que prefieres reservarlas para ti mismo?

No me gusta dejar nada en el tintero.

  1. ¿Cuáles libros no pueden faltar en tu biblioteca personal?

No sabría por donde empezar…, son tantos.

  1. ¿Cuál ha sido la experiencia más motivadora en lo que a literatura se refiere?

Cuando abrí mi blog por segunda vez y vi que tenía cinco seguidores. Cuando me pusieron la primera reseña en Amazon sobre mi libro, fue una experiencia única. Ese reconocimiento fue muy especial para mi. Abrir todos los días mi blog y ver un me gusta, un seguidor nuevo…

  1. Para escribir, ¿lápiz con borrador o solamente un bolígrafo?

Lo qué tenga a mano, a veces las ideas surgen y cojo lo primero que encuentro.

  1. Si un niño te pregunta cómo puede empezar a escribir, ¿qué consejo le darías?

Lo primero que le diría, sería, que leyera mucho. Los niños son un manantial de imaginación que se pierde con los años. Le diría que empezara a escribir sobre su día a día. Es una buena forma de empezar, aprendería la cronología del tiempo. A partir de ahí a construir una historia, imaginada o vivida.

  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Para mí es una carta de presentación, una forma de llegar a mucha gente y compartir con ellos mis historias.

  1. ¿En qué país te gustaría vivir?

Finlandia

  1. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?

De todo un poco, aunque confieso que me gusta mucho escribir relatos.

  1. Tu mayor éxito.

Ser feliz.

BLOG NOMINADOS PARA AMBOS PREMIOS

  1. EL FARO DEL FIN DEL MUNDO

  2. MAXIMA
  3. EL ESPACIO DE CHUS
  4. LAS LECTURAS DE GUILLERMO
  5. PALABRAS Y FOTOS
  6. LETRAS PEREGRINAS
  7. HISTORIA DE MIS HISTERIAS
  8. YO ME MI…PERO CONTIGO
  9. PERSONAJES INTERIORES
  10. HUELLAS EN MI ALMA
