El día se apaga, las tenues luces contonean con las calmadas aguas. El silencio y la oscuridad se aproximan. La calma ha llegado a mi regazo, sosteniendo en el aire un ligero aroma marinero. Solo se ve una ligera chispa que se refleja en mi pupila. Alejada del mundo…, guardando en la memoria esa cálida luz que se aleja. Se va disipando como el tiempo en un reloj. Despacio… Los colores invaden el horizonte reclamando su autoría. Las luces diurnas se desvanecen fraguando el comienzo de la noche.

Pincelan y difuminan las pequeñas nubes de algodón mientras se cubre el cielo.

2015 ©Julia OJidos Núñez 

REDOBLE DE TAMBORES

Quiero agradecer con mucho cariño a tres blog que sigo casi a diario por nominarme a dos premios muy importantes.

Dos nominaciones al premio BLACK WOLF BLOGGER AWARD que me llega de la mano de dos amigos, desde https://lasletrasinquietas.wordpress.com y  https://mibibliotecaebook.wordpress.com muchísimas gracias Alberto y Susana. También recibo con cariño otro premio desde https://grojol.wordpress.com/ que me nomina al premio

Very Inspiring Blogger Award gracias por compartir tus logros conmigo.

 

black-wolf-blogger-awards

Very Inspiring Blogger Award

Normas
 
1. Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó
2. Poner las reglas y premios en el blog
3. Compartir 7 cosas sobre mí
4. Nominar 15 blogs y comentar en ellos para que sepan que has sido nominado

Cosas sobre mi

  1. Soy bastante coqueta.
  2. Me gusta ser puntual.
  3. Siempre ofrezco mi ayuda a los demás.
  4. Estoy aprendiendo manualidades con telas y pronto crearé el blog correspondiente.
  5. Necesito más horas al día.
  6. Me gusta escribir por las mañanas, con un café humeante.
  7. Me pone nerviosa la gente desordenada.

Normas para el premio

BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Las Normas del Premio:

1.- Mostrar el premio.

2.- Agradecer y poner un link al blog que te nomino.

3.- Nominar a otros blogs.

 NOMINADOS PARA LOS DOS PREMIOS

1.- Las Noches Perdidas 

2. Ecosinvoz

3.- Carolina’s Blog

4.– Edwincolonpagan

5.- Poesía Para Vivir

6.Pabloguerez

7. José Vicente Ríos

8. 2012 profecias mayas fin del mundo

9. El beso en el espejo

10. Las tinieblas de la mente

MUCHAS FELICIDADES A LOS PREMIADOS Y BUEN FIN DE SEMANA 😉

