13727566087225_f

El sueño como rebelión

Está muy vinculado al sueño deseado. En el aparecen trazos de la personalidad interior. Nosotros mismos en nuestra vida cotidiana podemos estar sometidos a mucha presión, en ese caso sufrir agravios o ser víctima de alguna injusticia eso es motivo para iniciar ese tipo de sueños. Es entonces cuando se despierta esa revolución interior que provoca en el sueño un desenlace. Una necesidad imperiosa de rebelarnos o tomarnos la justicia por nuestra mano.

En esos momentos se establece una reacción que no se ha podido establecer en la realidad.

Curiosamente se podría hacer una larga lista de cosas injustas que nos ocurren a diario, pero en realidad ¿nos rebelamos en los sueños? Yo particularmente creo que si, lo que ocurre es que la mayoría de nosotros no recordamos lo que soñamos o tal vez si, pero dejamos pasar la posibilidad de guardarlos en la memoria.

Una amiga me dijo un día que cuando has tenido un sueño que te gustaría recordar, en cuanto abras los ojos apunta en un cuaderno los retazos del sueño.

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

¿ Qué significa soñar con…?

  1. Abadesa, es un símbolo vinculado a la protección. Un temperamento inseguro que necesita de la presencia de otras personas para solucionar los problemas. Está también vinculada con el número el 10  ( número de la suerte)

Julia Ojidos Núñez

Anuncios