Interesante concurso

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Siempre me han gustado las historias de terror, historias fantásticas y misteriosas. Por eso quizá, uno de mis más admirados autores es Stephen King, me atrevería a decir (y sin miedo a equivocarme) que es uno de los maestros de las novelas de terror.

Bueno, pues hoy he querido compartir con vosotros este concurso, que me parece la mar de interesante y en el cual tengo la intención de participar. Os dejo con las bases del concurso y suerte a todos los que os animéis a participar:

El desarrollo argumental de las obras que se podrán entregar, tendrá que entenderse dentro del género fantástico o de terror, y tener una extensión comprendida entre 50 y 120 páginas.
El único premio consiste en la publicación de la obra ganadora con una tirada de 500 ejemplares de los que cien serán entregados al autor, más una cantidad en metálico de 600 euros…

Ver la entrada original 67 palabras más

