Un bonito proyecto de un compañero de palabras.
Felicidades Josep

     Un error en la programación filtraba el pasado sábado día 28 la noticia que quería mostraros pasada la semana santa y es que aquel reto lanzado hace tiempo atrás, tomaba cuerpo y el juego de exprimir ideas comenzaba a dar su jugo.

     Hice caso a los que saben. Me he centrado en plasmar mi historia, en apuntarlo todo, en tener un pequeño bloc en la mesilla de noche. En olvidarme muchas veces de las comas y los puntos para no perderme en el hilo de lo que quería contar. Luego vendría delegar el trabajo de revisión de Ortotipografía y todas las correcciones de estilo que le dejo a mi querida amiga, yo mientras, me he propuesto incluso diseñar la portada del libro y la maquetación, para llegar a conocer de primera mano el mundo de la autoedición.

     Ahora viene el control de líneas huérfanas y viudas –sí, lo sé…

Ver la entrada original 154 palabras más

