fotografia-bn-t-frissell

ROZANDO LOS SUEÑOS

He sucumbido a los sueños. La nostalgia se arrastra por ellos sin ningún apego. La vida ha hecho de mí,  un pobre diablo, me desplazo por las sombras sin saber que dirección tomar. Todas las noches una voraz tentación se aproxima con sigilo tocando mi alma con los dedos. Por el día no recuerdo su nombre, pero por las noches su fragancia me embriaga y pone color a mi vida. Siempre está allí, sumergida en el suero transparente que recorre sus venas. La veo aproximarse, insinuando su cuerpo en una danza que estimula los sentidos. Despierta en mí, una necesidad imperiosa de tomar el elixir que me ofrece. – ¡tentador! – Si la hablo no escucha mis promesas. ¡Te necesito! Eres un reclamo a mi vida, quiero secuestrar tu último aliento para disiparlo en mis labios. Sentir el aroma de tu pelo en mi almohada. Si me dejaras estar cerca de ti, oirías como murmura mi corazón, como enloquece con tu risa. Esa risa bien perfilada, que humedeces mientras hablas; ¿ me dejarías explorar el rincón donde guardas tu sabor?

   Intento adueñarme de la noche, convertirla en mi día, pero no lo he conseguido. Al despertar solo recuerdo una sensación placentera que hace que el día sea más ameno. Apenas te conozco, pero sé que algún día mis sueños se cumplirán.

Este micro está creado para homenajear a todos los escritores noveles, blogueros/as, lectores, visisantes, pero en especial a Rosa Suarez ( https://micaoticabiblioteca.wordpress.com/) por otorgarme un estupendo premio; el Premio Excellence. Muchas gracias Rosa, gente cómo tu me hace crecer.

premio-a-la-excelencia-excellence-a-gaudionlux

Normas del premio:

1.  Compartir la imagen del premio.

2. Nominar a 10 compañeros bloggers.

3. Seguir a quien te otorgó el premio.

4. Responder una pregunta sencilla

LA PREGUNTA

Qué siento y cuáles son mis motivaciones al recibir este premio.

Mi blog se abrió hace más de un año, estoy muy satisfecha por los resultados que he obtenido. Es verdaderamente  emotivo que mucho de vosotros visiteís mi blog y participeis  de forma activa en los post. Mi espacio va creciendo gracias a cada uno de vosotros; blogueros, escritores, fotografos, amas de casa, cocineros, artesanos; todos lectores inquietos que buscan un espacio con buenas historias. Este premio es un reconocimiento al trabajo diario, a muchas horas dedicadas a escribir historias y compartirlas con vosotros. Ese es el mejor premio que puedo recibir, mis lectores.

Nominaciones

  1. Blog de Manuel Cerdá
  2. Letras y palabras eternas
  3. Aventureros por el mundo
  4. 365 dni w obiektywie lg
  5. Hablan las letras
  6. Paco G.R
  7. Carla Paula Reyes
  8. Viviendo mil vidas
  9. De letras oscuras
  10. Elva González Castillo

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA

