Tengo el gusto de presentaros Au Pair una novela que muy pronto dará mucho que hablar. Para mí es un honor dedicarle este post al autor; un joven talentoso, creativo e ingenioso que escribe desde corta edad. Además de unirnos la pasión por las letras y la pluma, os tengo que confesar que nos une un lazo familiar.

FICHA TÉCNICA

Autor: Ricardo Carrasco

Editorial: El Salto Editorial

Diseño de cubierta: Carlos Venegas

 SINOPSIS

Olivia Medina es una indecisa joven universitaria que se siente perdida, a pesar de sus amigos y unos padres sobreprotectores. La figura de un ex novio que no deja de rondar sus pensamientos y la necesidad de perfeccionar su inglés para mejorar su futuro profesional, hacen que se arme de valor para dar un cambio a su vida: irá a Londres para trabajar como au pair.

Será una intensa experiencia en la que tendrá que convivir con una peculiar familia, hará nuevas amistades con otras au pairs y conocerá a Noel, un joven irlandés del que cae perdidamente enamorada.

Una historia llena de situaciones comprometidas, secretos y locuras que convertirán ese verano en el más importante de su vida.

(Podéis leer unas páginas en el siguiente enlace ; http://aupair.elsaltoeditorial.com/la-novela/)

 
EL AUTOR

En contadas ocasiones la mezcla de talento, voluntad y constancia se dan en seres humanos de tan corta edad. Quince años contaba el joven Ricardo Carrasco cuando finalizó su primera novela. Y es que la literatura corre por sus venas desde su más tierna infancia, siempre inventando historias para que otros las disfrutaran, para que vivieran con él su mundo interior.

Ricardo Carrasco es madrileño, nacido un caluroso día de verano del año 1991. Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos I. Escritor de estilo ligero, grácil y cercano, de esos que enganchan por su facilidad para adentrarte en la historia. Con un futuro radiante y prometedor, ya mostraba su valía en la época de secundaria y bachiller, recibiendo varios premios literarios.

Au pair es su primer libro editado, y el inicio de un periplo que dejará muchísimas perlas literarias y grandes historias.

Comentaros que muy pronto podeís adquirirla en formato Ebook en el siguiente link;

http://aupair.elsaltoeditorial.com/puntos-de-venta/

Anuncios