Juan Moro              Juan Moro ( escritor independiente -1967) tiene 6 novelas publicadas, una premio internacional Andrómeda 2007. Todas las novelas en papel y en digital se pueden encontrar en http://www.lulu.com y “El Proyecto Amanecer” también en Amazon en kindle por 1,81 euros.

Otros datos del autor;

Trabajó durante diez años como primer ayudante de dirección cinematográfica y guionista en largometrajes, cortometrajes (españoles e ingleses), animación, videoclips y anuncios publicitarios. Ha vivido durante un año en New York, largos períodos en Londres, Dublín y París, lo que le ha dado otro punto de vista acerca de algunas culturas occidentales, y una perspectiva de la vida y de hacia dónde podría dirigirse nuestra raza y posibles alternativas de futuro. Es tal vez por eso que se dedica al campo de la ciencia ficción. Ha escrito varias novelas y multitud de relatos, y tras la insistencia de sus lectores, decidió publicar sus obras.

Sus obras;

PrancePRANCE (El último Guardián): En unas pruebas militares, el Pentágono, descubre por casualidad un ovni que lleva enterrado millones de años. Ante la imposibilidad de abrirlo por la fuerza, contratan a Mark Temple que, tras muchos intentos fallidos, consigue que la I.A. que controla la nave (LARA) confíe en él y que otra I.A. de menor rango inicie la apertura retardada de la compuerta de carga. En cuanto el Pentágono se percata de sus avances, da por concluida su misión y es expulsado. Una vez fuera, vuelve a contactar con LARA que le explica por qué está en la Tierra, la historia de su dueño, el exterminio de su pueblo y la latente amenaza de un implacable enemigo situado tras la compuerta, cuya liberación les llevaría a la extinción. La situación se convierte en una trepidante cuenta atrás para localizar al tripulante, donde Juan Moro consigue generar una constante intriga y suspense, relatándolo de una forma original, tal y como nos lo contaría una I.A., logrando transportar al lector a otros mundos y civilizaciones.
TOGAR• TÓGAR (El último Guardián II): Segunda entrega de la trilogía, Prance el último Guardián. Donde nuestro héroe regresa a la acción para dar caza a sus acérrimos enemigos y defender a la Tierra de su segura destrucción. Mark Temple consigue contactar con el Príncipe Prance para trazar un plan en el que se pueda hacer con su nave, Lara, y a así salvar a la Tierra de los Guardianes del Mal y del inminente peligro que representan los Insaciables.
Trash• TRASH (El último Guardián III): Tercera entrega de la trilogía, Prance el último Guardián. El Príncipe Prance, tras su prolongado paso por la Tierra, ha adquirido una nueva perspectiva sobre la condición de sus habitantes, sus carencias y la conveniencia ineludible de reconducirlos hacia el Bien. Por otro lado, descubre que su propio destino había sido meticulosamente planificado por la raza Yúrem en connivencia con su difunta esposa y algunos de sus más leales amigos, también fallecidos; así, gracias a sus desvelos, tras su regreso de la muerte puede reunificar sus ejércitos y prepararse para derrotar a Trash. Si bien, habrá de urdir y solapar estrategias de lo más dispares, ya que la aplastante superioridad del ejército del Mal le obliga a descartar un enfrentamiento frontal. La ocultación y la confusión que logren generar en las tropas enemigas, serán las claves que le permitirán enfrentarse con alguna posibilidad con el que fue su compañero en la infancia.
Proyecto AmanecerEL PROYECTO AMANECER (Premio internacional Andrómeda 2007): Después de concluir su última misión lunar, Peter Jaro es destinado a Marte. De camino, a bordo del Tríonti, se produce un asesinato que le pondrá tras la pista de un enemigo invisible y de grandes recursos. Marte está a punto de descubrir qué sucede cuando una fuerza irresistible se enfrenta a un enemigo inamovible. Novela policiaco-futurista de trepidante acción que no te dejará indiferente.
La ShuterLA SHÚTER (El Proyecto Amanecer II): Tras liberar al pueblo marciano de la conspiración de la Corporación Réxol, Peter Jaro regresa a la Tierra como su Embajador con la intención de seguir defendiendo sus intereses ante la Asamblea Mundial. Pero una inesperada visita le pondrá sobre aviso de que la Réxol no era sino una tapadera de una confabulación al más alto nivel con implicaciones políticas y fácticas de todo tipo. En este trepidante thriller, Juan Moro nos transporta a nuestra sociedad en el futuro, desenmascarándola sin perder la sonrisa
CLOARCA• CLOARCA: A pesar del férreo control que el Zar Mohamed del Grial IV presume de ejercer sobre el Imperio, existe un mundo, Cloarca, que se las ingenia para regirse por sus propias normas. En una sucesión de hilarantes relatos ligados por los entresijos de sus habitantes, Juan Moro nos describe un planeta en el que el caos y el desastre, asumidos como rasgos inherentes al ser humano, condicionan todos los aspectos de la cotidianeidad. Novela de humor que logrará en cada capítulo levantar sonrisas y carcajadas.

Si os gusta la  Ciencia Ficición es una buena opción para llevar de vacaciones. – yo me apunto. – También podéis seguirle a través de las redes y enteraros de todas sus novedades literarias, os dejo los link.

Facebook: Juan Moro (www.jmoro.net)
Instagram: @jmoronet
Myspace: Juan Moro
Hi5: Juan Moro
Twenti: Juan Moro
Google+: Juan Moro
You Tube: JuanMoro

Anuncios