Heart_broken-wallpaper-10715781

Quiero continuar queriéndote, pero no puedo a tu manera.
Quiero confesarte que no pienso como todo el mundo,
mi crueldad está soldada a mi corazón.
Soy un ser desprovisto de alma,
que nada contracorriente hacía la oscuridad.
Soy testigo de lo agonizante que es estar a mi lado.
De respirar mi aire, de sentir mis latidos.

Intento saciar mi sed con tu aliento.
Apaciguar tus lágrimas con pequeños mordiscos en los labios.
Embalsamar el olor de tu piel,
quitarte el alma a tiras.
Devolver la codicia a tus ojos.
Sembrar en ti, el fruto de mi fracaso.
Desorientarte, confundirte, amarte…,
como la primera vez.

Inculcar fe ciega en mi karma.
Hipnotizar tu futuro, fruto de la desconfianza.
Aprehender los sentidos…, para que me mimes,
para que me sientas.

No quiero someterte, quiero que aprendas
y me sometas.
Quiero culminar nuestro deseo,
para estar juntos.

Con lágrimas en los ojos…

Soy lo peor que te ha pasado, eres lo mejor que me ha pasado.

©Julia OJidos Núñez
©Blog: https://juliaojidos.wordpress.com/
Depósito Legal: Safe Creative

