brindis-campanadas

Palabras sosegadas circulan por mi cabeza,
susurran y esconden sentimientos.
Pequeños trazos de olores, recuerdos y vivencias
que se encuentran al final del camino.
Todavía tengo la risa en mis labios y
lágrimas en mis ojos.
Este año que nos muestra su último escalón…,
He reído
He llorado
He soñado
He compartido…,
He enseñado a soñar, a reír
a desvanecerse entre palabras.
A conquistar con la mirada,
A seducir con mis versos.
He hipnotizado con historias,
He sucumbido al sueño,
al horror, a la adición…,
He construido otros mundos,
otras sensaciones.

Eclipsando la realidad atormentada
del día a día…
Cierro este año;
Con dedicación hasta el último minuto.
Arañando los segundos para dedicar
a mis fieles lectores…,

Gracias a todos por vuestros comentarios y votos.
Os deseo Feliz 2016, lleno de Salud, Amor y Felicidad.

 

