Lobo-aullando-a-la-luna

He surgido de las sombras,
desafiando mi naturaleza.
He velado por ti de día
y de noche.

He crucificado mi estilo de vida
para estar cerca de ti.
Necias sombras que castigan,
persiguen y atosigan;
con la intención de ocultarme.

Fría noche de luna llena,
donde tu cara refleja mi esperanza.
Canto jondo que supura en mi garganta,
aullido eterno que despedaza mi aliento.

Un ruego, un susurro, una caricia.
¡Oh! Bella luna, solo un parpadeo
entre las nubes.
Solo necesito eso…, que me deslumbres con tu
cara aterciopelada.

Acúname con tu brillo y elegancia.
Refléjate en el agua fresca y tranquila;
para sentirme más cerca de ti.

¿Qué embrujo maldito nos
ha despojado de nuestro amor?
Solo sé, que cuando mi piel
no tenga vida y mis ojos
no miren al cielo, será el momento
para estar contigo.

©Julia OJidos Núñez
©Blog: https://juliaojidos.wordpress.com/
Depósito Legal: Safe Creative

