FIN DE SEMANA

 

Queridos lectores, después de una semana de lluvia y frío el sol brilla en la capital mostrando su mejor sonrisa para este fin de semana. Un tiempo de relax, aventura, vaguería, amigos y familia, pero sin olvidarnos de una de las cosas que nos hace más feliz; nuestra lectura preferida, por eso os traigo un par de propuestas de la mano de “El Salto Editorial”. Una novedosa editorial que apuesta por los escritores noveles. Hace unos meses recomendé varios títulos. Hoy os traigo dos escritores que me parecen muy interesantes y que yo me apunto. Destacar también que varios de estos títulos han alcanzado el top 100 de los más vendidos en Amazon. Empecemos…

 

IN ARTICULO MORTIS
Recopilatorio de cinco relatos con aroma a Edggar Allan Poe

SINOPSIS

El instante justo antes de la muerte esconde algo especial. Es el momento de la revelación, de la negación o de la nada. ¿Qué hay más allá? Eso es algo que no descubriremos hasta llegar allí, al último suspiro, In Articulo Mortis. Leyendas primigenias enquistadas en lo más profundo del corazón de los Pirineos, extrañas abadías y catedrales donde se celebran misterios antiguos. Una mansión repleta de máscaras en los bosques alemanes, un hombre sentenciado a muerte que vuelve para atormentar a su confesor o la posibilidad de la auto reencarnación. Cinco relatos medios que nos sumergen en la delgada línea roja entre lo real y lo paranormal, entre la locura y el más allá, entre la superstición y el raciocino del ser humano. Explorando la maldad latente en el interior de todo hombre, mujer y sus circunstancias. Acompáñenos, querido lector y sumérjase en el último suspiro.

 

 Información sobre el autor en la página oficial;

http://elsaltoeditorial.com/in-articulo-mortis/


portadafichelvástago
Un trepitante Thriller que te cortará la respiración

SINOPSIS

La asfixiante calima de agosto cae sobre la noche madrileña. Mery cansada de mentiras decide cambiar su mundo, enfrentarse a sus demonios llevando su cuerpo a un momento de felicidad extrema. Pero su vida, cual castillo de naipes, se derrumbará por completo al recibir una llamada de la policía nacional. En el silencio más profundo le hablan de una muerte que lo cambia todo. Presente, pasado y futuro.

Sin saber cómo se ve en el ojo de un huracán lleno de locura y terror del que sólo pueden sacarla una abogada inexperta y la investigación comenzada por un Comisario y su gente del Distrito Centro.

Información sobre el autor en la página oficial;

http://elsaltoeditorial.com/el-vastago-de-la-muerte-2/

¿ Dóde podeís comprar estos títulos?

 

buen_fin_de_semana

 

 

Anuncios