cama

Me gustaría pederme en tu mirada,

lidiar con el fuego de tus labios.

Gemir en susurro, detrás  de tu oído.

Elevar el sentimiento con tan

solo una mirada.

Ya eres mío, desde siempre…

Estamos destinados desde que nacimos.

Persigo ese día en mi memoria

para recordarte, sentirte y amarte.

Ese cruce de miradas que me vuelve

loca…

Estas aquí, en todas partes

frente al espejo, en mi almohada;

en mis labios y en mi piel.

Encareciendo el aire que respiro

impregnado con tu aroma.

El vértigo me avisa de tus caricias,

sucumbo al sonido de tu voz.

Cierro los ojos…, y solo estas tú.

Tamizando mis besos perdidos,

escondidos bajo la almohada.

Vidas Cruzadas dentro de una carta

perfumada.

Con palabras lentas, acompasadas;

palabras que susurran, reclaman y mueren con un beso.

Desde la distancia…, te observo;

acaricio el otro lado de la cama y solo estás tu…

Es solo un deseo; que regreses a mi lado.

 Eres tú…, solo tú.

©Julia OJidos Núñez
©Blog: https://juliaojidos.wordpress.com/
Depósito Legal: Safe Creative

