palpar

 

Agonizo en deseo

por palpar tus palabras con mis labios.

De silenciar tu mirada con un beso.

De acallar los gemidos de tu boca.

De inundar de calor mi hostil cuerpo,

que se deshace como estatua de hielo.

Quiero beber de tu boca,

el elixir del amor;

compartir mis secretos.

Aliviar mi atormentada alma,

que se desvanece con el contacto de

tu piel.

Quiero sentir tu pecho sobre el mío,

tus labios deambulando por mí

cuerpo…, como un barco a la deriva.

Viro un deseo creciente

que desenlaza ambigüedad.

Quiero navegar por tu océano

colmado de furia y deseo.

Acunar tus olas cuando sube

la marea, para regresar a tu orilla…,

una y otra vez.

Irradiar el deseo a punto de estallar…

Con un leve susurro en tu oído,

una leve caricia…, un beso

con sabor a sal.

©Julia OJidos Núñez
©Blog: https://juliaojidos.wordpress.com/
Depósito Legal: Safe Creative

