20060610200747-soledad

Mi vacío…, es un hueco de escalera, profundo y frío,

por donde se precipita mi soledad.

Una habitación cerrada, donde la única luz

que ilumina…, son mis recuerdos.

Imágenes grabadas en mi retina,

que blasfeman a gritos,

 la intensa negrura de sosiego y paz.

Quiero ser como cebo sobre el agua,

como el rocío en tus párpados.

Como el color de tus pestañas,

como el sabor de tus labios…

Quiero iluminar ese trozo de mi ser

que sigue perdido, maldito, sin alma…

Quiero zafarme de ese manto negro,

que me protege de ti.

De este amargo llanto que

derramo sin lágrimas.

Me desmorono…, mientras mi alma

susurra convaleciente de amor.

Quiero llenar ese hueco vacío,

cuando no estás cerca.

Quiero imaginar; un encuentro…,

con caricias que persigo,

con el rumor de tus labios y el roce de tu piel.

Quiero desalar tu cuerpo a besos,

mientras pronuncio tu nombre.

Quiero devorar mis miedos con los tuyos,

quiero acompasar el silencio que se

escapa entre los labios…

Quiero cubrir tu cuerpo con el mío.

Son tantas cosas…, que mi alma

se convierte en un suspiro.

©Julia OJidos Núñez
©Blog: https://juliaojidos.wordpress.com/
Depósito Legal: Safe Creative

 

 

 

