quiero ser tuya

 

Amarrar la ternura de tus labios,

despegarlos para sellar con un beso.

Silenciar el rumor de mi cuerpo,

que castiga sin piedad el deseo.

Quiero ser tu rostro en el espejo

y mirar a través de ti.

Despertar esa alma escondida,

que no expresa sentimientos.

Quiero ser tuya…,

sin súplicas, ni miedos.

Quiero conocer ese corazón,

que late junto al mío;

al compás de nuestra canción.

Quiero poseer tu alma,

para poder comer tus sentimientos.

Ilumíname con una palabra, una caricia,

un beso.

Estoy perdida dentro de esa oscuridad

que desprendes, esa mirada gris que entristece todo;

qué se aleja y silencia tus palabras.

 Quiero sumergirme en tu sabor,

bailar con tus latidos,

mirar por tus ojos.

Quiero ser tuya, solo tuya…

 ©Julia OJidos Núñez
©Blog: https://juliaojidos.wordpress.com/
Depósito Legal: Safe Creative

