enero11

 

Amanece en Madrid con un sol resplandeciente y lleno de energía. Preparo café, mientras tuesto pan casero horneado ayer. Los olores de la mañana y los que quedaron  perdidos, retiran los aromas de la noche. Las ventanas de par en par refrescan el aire con la brisa temprana. Los pájaros dan la bienvenida al murmullo cosmopolita que se incrementa al marcar las horas. El paladar me trae pequeños recuerdos de cuando era niña, los olores nos transportan al pasado. Evocan agradables pensamientos que te atrapan en el tiempo. Volver a ser niña, en aquel Madrid olvidado, donde los amigos eran más que eso. La calle era parte de nuestro reino, sin puertas, ni mazmorras. Una forma de sentirnos libres…, unidos por una amistad pura, sin envidias ni perjuicios. Eran risas, saltos y cabriolas que nos ocupaban la mayor parte del día, disfrutando de cada minuto como si no hubiera un mañana. Creo, que todos nosotros en algún momento recreamos aquellas tardes jugando al rescate, añorando al amigo que se fue o al que perdiste el contacto. Aquellos años marcaron nuestras vidas y esos recuerdos sembraron en nosotros unos valores únicos, que deberíamos inculcar a nuestros hijos. Mirar atrás es quizá nuestra recompensa, un ejemplo de vivir sin murallas.

Después de ese viaje al pasado, me gustaría agradecer con mucho cariño a Javier Castaño, por este premio “Original blog post award”   https://qdrelatos.wordpress.com   por acordarse de este rincón donde las letras dibujan nuestros sueños.

 

Las reglas;

  1. Hacer público el reconocimiento mostrando el logo del premio y mencionando a la persona que se los entregó.
  2. Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números maestros).
  3. Informar a los ganadores.
  4. Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.

 

Los nominados son;

  1. https://luisjuli2.wordpress.com/
  2. http://soldaditomarinero.com/
  3. https://blogdefabio.com/
  4. https://victoriaredondo.com/
  5. https://matthewporters.wordpress.com/
  6. https://lacariciadelgatonegro.wordpress.com/
  7. https://mensajessinremitente.wordpress.com/
  8. https://ojosdeescarcha.wordpress.com/
  9. https://pedrogalvan.com/
  10. https://emocionesenletras.wordpress.com/
  11. https://hazmepoeta.com/

 

¿Por que escribes?

Escribo, porque puedo tocar mis sueños con los dedos, deleitarme con el olor de la tinta en el papel. Amanecer en un lugar desconocido portando la piel del personaje. Es una necesidad frenética que irrumpe en mi cabeza con un alto indice de deseo. Es un sentimiento, una palabra, un aroma, un recuerdo. Escribo porque es la única manera de dibujar lo que siento, lo que imagino, lo que quiero.

 

FELICIDADES A TODOS LOS NOMINADOS, FELIZ DOMINGO 😉

 

Anuncios