cropped-eros.jpg

Libro de relatos eróticos ” Afrodita y Eros” Editorial Letras con Arte. Antologías

Julia Ojidos- El sabor se escapa de mis labios

Venta de libros: Editorial Letras con Arte

WP_20160805_12_42_17_Pro

Antología Sentimientos- Editorial Letras con Arte

Julia Ojidos – Sé dónde encontrarte

Venta de libros: Editorial Letras con Arte

 

REGISTROISBN

SINOPSIS.-Micaela, Mica, integrante del grupo VÉRTICE ( Unidad de la Interpol en España), se desplaza con su pareja y compañero policía, Izan, a Fornells, Menorca, dónde pasan unos días de descanso, tras el horrible caso del “monje”, en el que casi acabó su vida y cuyas escenas todavía es incapaz de sacar de sus sueños…

La autora, en relato en primera persona, plantea su novela con tres partes. En la primera, asistiremos a la narración de los casos en los que ha estado inmersa su protagonista, Micaela: el del contrabando de obras de arte en París, en el que mata a uno de los hermanos Ivanov- Ivan, justo cuándo llevaba en sus manos ” el grito de Munch” y la inquina que sobre ella toma el otro hermano, Ilya, que se vengará; el caso de los huesos y su rueda de prensa; el caso en el que pierde a su gran amigo…; para verse inmersa de lleno en la investigación de un suceso peculiar: alguien está cortando dedos de pies y los va haciendo llegar, de una forma u otra, a su auténtico destinatario, que no es otro que la propia Micaela. Esta primera parte estará plagada de “flashbacks”, con sus recuerdos.

En la segunda parte, los hechos de las investigaciones ya conocidos, nos los relatarán algunos de sus protagonistas, haciéndonos recordar, desde otro punto de vista, lo que ya hemos “vivido”: Tina, Ilya, Izan.

La tercera parte lleva al grupo Vértice a Berlín, donde se están produciendo secuestros de niños, para ayudar a su esclarecimiento a la policía de ese país. Nos deja un final abierto, porque la intención de Ojidos, como así lo hace saber, es continuar con una segunda parte.

La novela de Julia Ojidos, al mas puro estilo thriller, nos trae una curiosa historia, policíaca, en el que no falta ningún elemento para mantener la incógnita y el suspense. Con buena estructura y buenos recursos, seguiremos los pasos de esta valiente mujer, Mica, hasta ese viaje astral, esa ” muerte” del cuerpo con un alma errante que se mueve por la habitación…

VISITA EL VÍDEO PROMOCIONAL DE VÉRTICE

VIDEOVERTICE

Link: http://youtu.be/YaEbyn3U6HE